SLIDER

#RecibirEnCasa - Revista Living




El miércoles 17 fuimos al Evento organizado por la Revista Living por el lanzamiento de su zine Recibir en Casa.

Foto Instagram Revista Living

Comimos riquísimo sobre la nueva vajilla de Juliana López May para Falabella. Nos enamoramos de los enlozados y de la vajilla con toques de dorado que son ideales para las fiestas.
Foto Facebook Espacio Living

Foto Falabella

Me gustaron mucho porque a pesar de ser un juego formal por el uso del dorado, no eran ni pesados ni muy serios, sino más bien en el tratamiento de las figuras formaban piezas livianas y juveniles. Me los imaginé perfectamente en una mesa de navidad de verano con platos fríos y jugos frescos. Claramente representan el espíritu joven y descontracturado de Juli. 
Aparte los precios me parecieron más que amigables para comprar piezas sueltas y armar mesas eclécticas.



Los carrots cake y la limonada se llevaron todos nuestros aplausos.


Nos quedamos a los workshops de Marine de Solo para Mí que tiene una creatividad increíble para pensar en la decoración y es una persona súper generosa al compartir sus ideas. Nos llevamos dos que vamos a implementar muy pronto: usar una tuerca como servilletero y pintar con aerosol piñas, cubiertos viejos, entre otras cosas para renovarlas y darles nuevos aires.
¿Esta torre de bowls y platos no es divina?




Después Anita Ortuño (foto Revista Living) nos deleitó con dos recetas geniales: Scones (una receta súper versátil que puede ser salada o dulce y nos contó todos los secretos para que salgan perfectos y como darles diferentes sabores con pequeños detalles: frutos, frutos secos, quesos, especias o hierbas)
Sabían que los scones sin cocción se pueden congelar? y tener siempre listos para hornear y recibir en casa con algo rico y casero! 
Les dejo su receta acá
400grs de Harina Leudante
1 Huevo
100 cc de Crema de Leche
60 cc de Leche
100 grs de Manteca pomada
60 grs de azúcar

Y por otro lado preparó una mermelada de damascos y almendras increíble porque estaba perfumada con agua de azahar.
1kgs de Damascos
800 grs de Azúcar
1 rama de canela
Piel de 1 Limón
30 cc de Agua de Azahar

Voy a preparar ambas para un post y así les dejo el paso a paso.

Hubo muchos workshops más súper interesantes y llenos de contenido. Las invito a visitar la FanPage de Revista Living donde están todas las fotos.

Había mucha gente y nos hubiera encantado saludar a muchas bloggeras que adoramos y admiramos. Ahora nos vamos a leer las crónicas del evento en nuestros blogs favoritos. Feliz viernes!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Plato del Día • Theme by Maira G.