SLIDER

Scarlett Cakes


Nuestra relación con Scarlett Cakes empezó muy bien, una mañana de primavera. Con dos hijos, uno de ellos recién nacido, ya no cocinamos todo 100% casero. Sin embargo seguimos eligiendo comer rico con productos de calidad.
Así llegamos a Scarlett Cakes para resolver un brunch de sábado madrugado. La calidad de los bagels nos resultaron increíbles, prometimos volver y reincidimos con regularidad.
Para el 24 de Diciembre, nuestra primer noche buena de a 4 decidimos también resolver la cena con algo simple: salmón curado, unos bagels, cream cheese y alcaparras. Recurrimos a Scarlett sin dudarlo, agregando al pedido un Cheese Cake NY Style, prender el horno en diciembre no da.
Sin embargo cuando por la tarde decidimos probar nuestro pedido nos dimos cuenta que los bagels no estaban sabrosos y frescos como aquella vez. El horror cuando llamamos para reclamar y nos dicen que no tienen más, nuestra noche buena cambió su menú en un segundo. Sin embargo, la atención de Scarlett fue suprema, y cuando volvieron de vacaciones nos agasajaron con más bagels y una torta de brownie con dulce de leche y merengue "to die for".
En la foto ven retratado uno de sus bagels calentados en la tostadora con cream cheese, palta, huevo revuelto, salmón ahumado y alcaparras. Imperdible!
Scarlett Cakes cuenta con una amplia carta de tortas imperdibles y los bagels son geniales, pero lo mejor es que te cuidan, te atienden bien y valoran a sus clientes, para nosotros eso vale muchísimo.
© Plato del Día • Theme by Maira G.