SLIDER

Félix cumplió 1 año + Sorteo!


Félix cumplió 1 año. Estamos emocionados y muy felices de nuestro primer año como papás. Ver crecer a Félix este año fue increíble. Todos los días nosasombramos de como nuestro hijo crece. Dejó de ser un bebé y ahora es un nene.


Y como diría Clarilú esto hay que festejarlo!
Por eso en el jardín de lo de mi papá juntamos a nuestras familias y amigos más cercanos para celebrar el primer año del resto de nuestras vidas.

Ustedes saben que a nosotros nos encanta cocinar todo casero, pero este año no tuvimos mucho tiempo, entonces cuando pensamos en como agasajar a nuestros afectos sin trabajar mucho, la pizza Fausto fue una excelente solución.


Gracias a Fausto que nos acompañó en este festejo y a mi suegro y a Carlos (un abuelo más que postizo de Félix) que se encargaron del horno, todos pudimos disfrutar de unas pizzas de muzzarela increíbles.


Son crocantes y livianas, especiales para comer con la mano y no ensuciar un plato! (otra cosa genial para un festejo!)


También pudimos degustar los calzones rellenos que son increíbles!


Pueden ver todo el queso calentito? estaban buenísimos!


La verdad es que fue la comida perfecta para una tarde tan linda de otoño. Cuando caía la tarde, servimos la mesa dulce. Las tortas fueron un trabajo colaborativo.


Mi suegra preparó la torta de cumple (un bizcochuelo de vainilla relleno con dulce de leche y cubierto de merenguitos) y un clásico familia: torta de brownie con dulce de leche y crema (que aparte era apto celiáco).


Yo preparé el apple crumble de siempre pero con peras y manzanas y un lemon pie con una receta imperdible de Lena. (ya la voy a repetir, fue tan simple y rica!)


Y Kati, la súper niñera de Félix que está por recibirse de Chef, nos preparó esta fabulosa tarta de ricotta! (vamos a prepararla de nuevo para compartir la receta con uds!).


La decoración la hicimos integramente nosotros. Los platos de las tortas con triángulos de cartulina abrochados a bandejas de cartón. Los banderines cosidos a máquina (tutorial)


Y para seguir festejando Pizza Fausto nos regaló un kit de 10 pizzas de muzzarela y 5 calzones de diferentes sabores para sortear entre los lectores del blog.


Para participar hay que anotarse en el sorteo acá abajo.

a Rafflecopter giveaway

 
Los premios hay que retirarlos por La Lucila - Buenos Aires.


Gracias por venir virtualmente al festejo del cumple de Félix, nos encantó compartirlo con ustedes! :) y no se olviden de participar!
© Plato del Día • Theme by Maira G.