SLIDER

Quesadillas


Este plato es algo super rápido de hacer cuando uno no tiene ganas o tiempo de preparar algo más elaborado, pero quiere comer algo rico.

Sólo necesitamos queso (yo uso cremón, pategrás o parmesano, o como en este caso una mezcla de todos), Rapiditas de Bimbo, y Ají picante si les gusta.


Se puede hacer en una sartén sin aceite o en la tostadora como nosotros.

Sólo hay que untar con picante, poner el queso en la mitad, doblar al medio y a calentar hasta que el queso derrita y la masa dore. Y servir.

2 comentarios

  1. Hola, una variante de esta receta, es usar el Grill del microondas, y no cerrar la rapidita bimbo. Asi queda abierta con el queso arriba. Luego pongo de todo en la mesa: Queso crema, restos de arroz, restos de choclo en grano, carne saltada, aceite de oliva, tomatito cortado, picantes varios, algun aji, etc. (en general sobras) Entonces cada uno se va armando a su gusto. En paticular, con carne, queso mendicrim y oliva es muuy rico.

    ResponderBorrar
  2. Amo todo lo relacionado con el queso!
    Y la verdad que esta quesadilla me parece una opcion practica para preparar en la oficina para el almuerzo no? En vez de pedir comida, prepararme algo asi facil y rico.... no esta mal!
    Veremos igual como me sale
    gracias por la sugerencia!

    ResponderBorrar

© Plato del Día • Theme by Maira G.